La rojosfera se ensancha y crece. Bien hallado compañeros/as y camaradas

Copypaste reformado del blog de Viul

Acabo de entrar en iloveiu junto a varios blogs de distinto calado. Candidatos/as, dirigentes, militantes de base, simpatizantes… De todo oiga. Y esto es bueno. Entra gente que escribe bien y con cierta regularidad. Con eso ganamos todos. Tras entrar en la comunidad de blog de LaRepública.es, de la blogosfera ahora no activa del PCE y de blogosfera gorria tocaba entrar en iloveiu ( ya que antes, por aquello que ya sabemos, no me dejaron entrar). No es que quiera a IU, a fuerza del paso del tiempo es una relación amor odio, pero como estamos para compartir me siento bien hallado entre tanto bloguero.

Iloveiu gana en pluralidad y profundidad. Y ya se está notando mayor dinamismo.
Disfrutad de los nuevos blogs, que merecen la pena.
Javi Moscas fue el primero en darles la bienvenida. Hoy me sumo yo. y YO

 

Esta entrada fue publicada en APUNTES RÁPIDOS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La rojosfera se ensancha y crece. Bien hallado compañeros/as y camaradas

  1. Pingback: Los números de 2010 de este blog « Munduko Libreta

Responder

