Soy terrorista

Terrorista ¿quién?

Terrorista ¿quién?

Si defender que la verdad de la diplomacia imperial salga a la luz significa entrar en la lista de terroristas de los EEUU y de la OTAN me uno a la misma.

Es vergonzoso como sin ningún tipo de rubor se está condenando a las personas que quieren que se sepa la trastienda del imperialismo. Muchos lo venimos denunciando desde hace mucho tiempo pero si querían más pruebas aquí están. Aún así están intentando poner en las portadas los chascarrillos de las filtraciones para, como haría la telebasura, desviar nuestra atención sobre el meollo del asunto.

Compra de políticos en distintos países, presiones a la justicia española… es lo que se ve en este “cablegate” diplomático. Es decir, los hechos que demuestran la política imperial de los EEUU y sus aliados de la OTAN.

Como bien dice el director del diario Público, “robándome” una de las primeras reflexiones que hice del tema, no quiero ni pensar que estaría sucediendo si estuvieramos hablando en los mismos términos de filtraciones del gobierno venezolano, cubano o chino. Y, por cierto, en estos papeles se demuestra la implicación de los EEUU y el beneplácito del nobel de la Paz Obama en el golpe de estado de Honduras. No me extrañaría que aparecieran los datos, que muchos ya son conocidos, de la implicación de EEUU en el Golpe fracasado de Venezuela en el 2002, o en la última intentona de Ecuador, o de los planes para acabar con “los criminales” Castro y un largo etcétera de barbaridades, asesinatos, masacres, golpes de estado, atracos del cada vez más largo historial criminal de los EEUU y de la OTAN, del imperialismo del siglo XXI.

Como siempre os dejo con varios enlaces, en mi opinión, interesantes.

Página de WIKILEAKS

Editorial de GARA

Supongan que no fuera EEUU. Jesús Maraña, Director de Público

Especial de EL PAÍS

Infografía y varios artículos en CUBADEBATE, Contra el terrorismo mediático

Anuncios
Esta entrada fue publicada en INTERNACIONAL y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s