Ya está todo listo; La Fiesta del PCE 2010

Bueno pues como todos los septiembres, excepto uno, desde hace 33 años se celebra la Fiesta del PCE. Bajo la base del nuevo formato experimentado en Córdoba el año pasado se celebra una fiesta de música, alegría, poesía, camaradería, libertad, gastronomía, solidaridad… Y esa base no es otra que saber lo que somos y en función de ello organizar una fiesta acorde a las capacidades del Partido y que no conlleve un endeudamiento a lo bobo. Cabe recordar, que la fiesta del año pasado fue la única no deficitaria de las celebradas hasta la fecha y, por lo que se e intuyo, este año tampoco lo será.

Y este año toca en San Fernando de Henares (Cinturón Rojo de Madrid), pueblo gobernado por el PCE e IU desde que murió Patxi.

La verdad es que estuve visitando el lugar con el Director de la Fiesta, cuando se estaban mirando los sitios probables, y reúne todas las condiciones necesarias.  Buen sitio, alojamientos cerca, Metro dentro del recinto, Cruz Roja y una excelente colaboración del Ayuntamiento. A este último  creo que desde las gentes del PCE les teníamos que agradecer enormemente su entrega y ayuda.

El montaje empezará pronto, allá por el día 7 , y desde Euskadi acudiremos como siempre al mismo y en la Fiesta nos encargaremos de la seguridad junto a los compas de Aragón ( la unión conocida como A – 68 o Vasco- Aragonesa) y los de Andalucía.  Yo iré antes también que aprovecho para hacer un examen de ingreso a un Máster, pero bueno eso son otros cantares.

Para el resto de cosillas a las wes de la fiesta

www.lafiestadelpce.es

Anuncios
Esta entrada fue publicada en APUNTES RÁPIDOS, ETXEKO POLITIKA y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s